Centro Hispano

Para ser referido a un abogado inmediatamente, por favor llámenos al (800) 215-1190 o presione aquí para enviarnos su solicitud escrita.

Attorney Search Network es un servicio de información y referencia de abogados establecido con el propósito de ayudar individuos de habla hispana a encontrar al abogado adecuado para su caso. A través de El Centro Legal Hispano, Attorney Search Network lo puede referir a profesionales legales calificados en la mayoría de las áreas de la ley. Nuestro servicio de referencia de abogados esta certificado por la Asociación de Abogados de California (certificación # 113) y la Asociación Americana de Abogados (ABA). Attorney Search Network es un servicio de referencia de abogado operando en los siguientes condados: Los Ángeles, Orange, San Diego, y San Bernardino.

Perfil de nuestra compañía

Attorney Search Network es un servicio de referencia de abogados certificado por la Asociación Americana de Abogados así como la Asociación de Abogados de California que proporciona servicios legales al público y a sus miembros. Attorney Search Network ha buscado y ha encontrado a algunos de los abogados más respetables de California para ayudarle con sus problemas legales.

Aptitudes

- Attorney Search Network ofrece al público las ventajas de ser un servicio de información y referencia de abogados muy bien establecido.
- Attorney Search Network está comprometido a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y miembros.
- El Centro Legal Hispano no solamente puede refiriéndolo a uno de nuestros abogados, sino también a otras organizaciones que puedan ayudarlo a solucionar su problema legal.

Le ayudaremos a encontrar al abogado adecuado

Si usted desea saber más sobre Attorney Search Network o El Centro Legal Hispano, por favor escribanos o llámenos en cualquier momento al numero gratuito
(800) 777-6137.

Ventajas de hacer uso de nuestro servicio

- Nuestros analistas legales le conectarán con un abogado experimentado en el área legal que usted necesita.
- Nuestros abogados tienen expedientes limpios con la Asociación de Abogados de California.
- Para su protección, nuestros abogados llevan seguro de negligencia legal.
- Le encontraremos un abogado cerca de su área.
- Tenemos algunos de los estándares más altos de la investigación para los abogados en la industria.

Servicio De Referencia

El Centro Legal Hispano le proveerá a usted la eficacia, la confianza, y el profesionalismo de su lista grande de los miembros.

Nuestra Misión

Ser la mejor fuente de ayuda profesional para la gente en necesidad de representación legal. Proporcionar una gran oportunidad profesional y económica a nuestros abogados además de ayudarles a ejercer la profesión que tanto aman y en la que sobresalen.

Para ser referido a un abogado inmediatamente, por favor llámenos al
(800) 777-6137o presione aquí para enviarnos su solicitud escrita.